15 jóvenes abusan de niña de en una fiesta en España, detienen a 6

Los jóvenes habrían cometido la agresión después de haber ingerido alcohol y drogas.

Las violaciones grupales se han convertido en un tema complicado de manejar para las autoridades alrededor del mundo. Luego de darse a conocer los casos de las llamadas Manadas, se han dado a conocer casos similares, sin que muchos de ellos sean aún sentenciados.

Tal es el caso que se dio el pasado 26 de septiembre, cuando durante una fiesta de cumpleaños en España, un grupo de 15 jóvenes abusó sexualmente de una menor de 14 años, de acuerdo a la denuncia de la propia niña.

La violación tuvo lugar luego que los jóvenes consumieran gran cantidad de alcohol y drogas, de acuerdo a uno de los implicados que fue interrogado por la Guardia Civil.

También puede interesarte: Al menos 92 mil denuncias de abuso sexual en los Boy Scouts

Según las fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, los agentes que están a cargo de la investigación ya detuvieron a seis individuos por un delito de agresión sexual, aunque conforme vayan avanzando las investigaciones, el número de arrestos podría aumentar.

El Equipo de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones tras tomar no sólo la declaración de la niña, sino también de varios de los testigos que acudieron esa noche a la fiesta.

Contenido relacionado:

México ocupa el primer lugar en abuso sexual infantil en el mundo

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes