00:13:54

15 niños se intoxican por exceso de cloro en alberca de Veracruz

La intoxicación se debió al exceso de cloro en la alberca, algunos niños tenían taquicardia y tuvieron que ser trasladado a hospitales

El día de ayer se reportó la intoxicación de al menos 15 niños quienes acudieron clases de natación en un colegio de Veracruz: reportes indican que había mal manejo de químicos en la alberca.

Los hechos ocurrieron en el colegio Buckingham que se ubica entre Independencia y Tlaxcala en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

De acuerdo con información del director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, la intoxicación se debió al exceso de cloro en el agua de la alberca.

Los menores que presentaban intoxicación tenían mareo, ardor en ojos y piel, mientras que unos casos extraordinarios presentaban taquicardia.

Los niños fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, unos tuvieron que ser trasladados a hospitales.

Se desconoce si los padres tomarán acciones legales.

Contenido relacionado

Rescatan a bebés intoxicados con ‘crystal’, la vendían sus padres

JHG

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes