18 trabajadores del Metro, han fallecido por Covid-19

18 trabajadores del Metro, han fallecido por Covid-19
18 trabajadores del Metro, han fallecido por Covid-19

Las autoridades del Metro, precisaron que 8 de los 18 trabajadores fallecidos, murieron en activo.

La directora del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Florencia Serranía, informó este lunes que 18 trabajadores de la red han muerto por COVID-19.

«Son 18 trabajadores fallecidos por COVID-19, que una vez que terminemos este periodo de pandemia, haremos honores sobre todo a los que cayeron haciendo su trabajo. De los 18, solamente ocho murieron en activo», indicó.

Agregó que el nivel de contagio en el Metro, donde laboral 14 mil personas, ha sido «excesivamente controlado».

«Del total de empleados, se han contagiado aproximadamente 400, pero asintomáticos la mayor parte de ellos», puntualizó.

La titular del Metro precisó que todos los trabajadores cuentan con kit de protección y en caso de que no les llegue en el tiempo estipulado, pueden solicitarlo y se les otorga inmediatamente.

Además reiteró a los usuarios, seguir las medidas de sana distancia y de limpieza, como portar cubrebocas y usar gel antibacterial antes y después de viajar en el Sistema de Transporte Colectivo- Metro.

Contenido relacionado:

Metro repartirá gel antibacterial durante contingencia de coronavirus, pero cerrará bebederos

AFG

Acerca de PacoZea.com 50773 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*