19:03:21

3 hombres golpean a policía y lo desarman, en Iztapalapa

Los tres detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Investigación Territorial Iztapalapa-6, acusados del delito de robo calificado

Tres hombres golpearon a un policía de la Ciudad de México y le quitaron su pistola de cargo en la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa, pero los agresores fueron detenidos. 

Los hechos ocurrieron cuando el oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraba en Periférico y calle 21. 

En el lugar, fue abordado por tres personas que lo empezaron a golpear para posteriormente desapoderarlo de su arma con un cargador con 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

También podría interesarte: Hombre encierra a su esposa e hijos; policía los rescata, en Sonora #VIDEO

El policía pidió el apoyo de más compañeros, quienes acudieron al punto y lograron detener a los agresores identificados como Antonio “N” de 40 años; Román “N”, de 56 años y José “N”, de 59 años.

Los tres detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Investigación Territorial Iztapalapa-6, acusados del delito de robo calificado con violencia.

Contenido relacionado:

Policías golpean a mujer y niño en un fraccionamiento en Veracruz #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes