11:07:53

3 sicarios abatidos y 4 policía heridos tras enfrentamiento en China, NL

Fuerza Civil aseguró el lugar y se solicitó el apoyo de la Sedena, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Durante un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y hombres armados en el municipio de China, Nuevo León, cuatro policías resultaron heridos y tres presuntos delincuentes abatidos.

La corporación informó que al realizar el reforzamiento de labores de seguridad e inteligencia en la zona norte del estado, se dieron estos hechos durante la madrugada.

El enfrentamiento se registró en el kilómetro 58 de la carretera China-Méndez donde se detectó a personas que tripulaban un vehículo con blindaje artesanal de los conocidos como “monstruo”.

Al verse descubiertos, los presuntos delincuentes iniciaron un ataque con armas de fuego en contra de los uniformados de la corporación estatal.

Los elementos de Fuerza Civil lograron tomar control de la situación y abatieron a tres hombres los cuales utilizaban ropa y equipo táctico.

Por su parte, cuatro policías resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un centro médico en el mismo municipio de China para recibir las primeras atenciones y posteriormente se les trasladó a Monterrey.

Uno de los uniformados presenta una lesión en un antebrazo, otro fue herido en una pierna, un tercero recibió una lesión en un tobillo y el cuatro tiene un rozón en la cabeza. Todos son reportados como estables.

En el sitio del enfrentamiento se aseguró un vehículo “Superduty” con blindaje artesanal y camuflaje, además de ocho armas largas de diversos calibres, diferentes cargadores de arma larga y equipo táctico.

Fuerza Civil aseguró el lugar y se solicitó el apoyo de la Sedena, la Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Contenido relacionado:

Fiscalía de NL catea casa de empleada del motel donde fue hallada Debanhi

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes