01:42:31

34 años de cárcel para un sujeto que violó a su propia hija en Edo Mex

De acuerdo a las investigaciones, este sujeto violó a su hija al menos en dos ocasiones. Además de permanecer en prisión deberá pagar una multa

Martín López López fue acreditado por la Agencia Especializada en Violencia Familiar por su participación de en el delito de violación de su hija menor de edad, por lo que fue condenado a 34 años de prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que López López violó a su hija, de entonces 12 años de edad, en al menos un par de ocasiones, en los meses de octubre y noviembre del 2016.

La dependencia informó que, de acuerdo a sus investigaciones, se estableció que la primera violación ocurrió el 29 de octubre del 2016, en un domicilio de la colonia Centro de Tenango del Valle, cuando la menor fue sometida por su padre para agredirla sexualmente.

Luego, el 27 de noviembre de ese mismo año, el sujeto aprovechó que la menor dormía en una de las habitaciones de vivienda y la violó nuevamente.

Derivado de estas agresiones fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Matín fue detenido para posteriormente ingresarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde deberá cumplir su condena.

Además de permanecer en prisión, este individuo deberá pagar una multa de 100 mil 948 pesos y 109 mil 200 pesos como reparación del daño.

Contenido relacionado

Salvó a su hermana de ser violada, murió apuñalado

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes