Search
Close this search box.

Captan a ex presidente Peña Nieto bailando a ritmo de cumbia

El ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado en una reunión bailando con su novia Tania Ruiz

A través de redes sociales circula un vídeo el cual muestra al ex presidente Enrique Peña Nieto en una reunión disfrutando el momento en compañía de su novia Tanía Ruiz.

A primera instancia, el vídeo muestra la canción de fondo “17 años”, de los Ángeles Azules, mientras que el ex Peña Nieto baila con una mujer desconocida, quien instantes después cede la pieza a la modelo.

Mientras los priístas pueden estar viviendo un conflicto desgarrándose entre ellos, el ex mandatario disfruta la música que ameniza el festejo entre aplausos, y sellan el momento a través de un romántico beso.

Dicho material, surge un día después de que Peña Nieto negara las acusaciones en su contra tras la investigación que realiza Estados Unidos sobre la compra de la planta Fertinal realizada por  PEMEX.

Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), determinó que el ex presidente puede ser sujeto de puede ser sujeto de investigación por delitos del fuero común, en un caso de supuesto desvío de recursos a campañas electorales impulsado por el gobierno de Chihuahua.

Contenido Relacionado:

Ex presidente Peña Nieto anuncia la conclusión legal de su matrimonio con Angélica Rivera

Mas Noticias