15:38:10

4 menores de edad continúan desaparecidas en Nuevo León

Si alguna persona cuenta con información de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos de las autoridades: (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460

La desaparición de mujeres continúa en Nuevo León como una problemática de violencia de género. Por lo menos, al corte del viernes 29 de abril, cinco personas siguen en búsqueda.

De acuerdo con las alertas Amber de la Fiscalía General de Justicia, todas son menores de edad de las cuales se desconoce su paradero.

Allison Campos Cervantes. La adolescente de 12 años fue vista por última vez el 28 de marzo de 2022 en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina.

Es descrita como de cabello negro, lacio y corto, tez blanca, ojos café oscuro, delgada, y mide 1.55 metros.

Al momento de su desaparición vestía suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rosa; salió de su domicilio sin que se sepa su localización.

Esmeralda Lucero Menchaca Martínez. La joven de 14 años desapareció el pasado 10 de febrero de 2022 en la colonia San Ángel sur en Monterrey.

Es descrita como de estatura 1.60 metros, cabello negro, lacio y largo, complexión regular, ojos café oscuro, y morena.

El reporte indica que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color negro, zapatos color negro con blanco y salió de su domicilio con rumbo desconocido.

También podría interesarte: Nuevo León sancionará con cárcel el secuestro de mascotas

Victoria Fátima López Palomares. La niña de 4 años fue sustraída el 8 de enero del 2022 en vía pública por su padre, Víctor Alberto López Flores, quien padece hipocausia, mientras ésta se encontraba al cuidado de su abuelo en una vivienda de la colonia Arboledas de San Jorge, en San Nicolás de los Garza.

Se describe que es de tez morena clara, ojos café oscuro, cabello castaño y lacio, mide 1.10 metros y es de complexión mediana.

Lucía Ruiz García. La niña de 5 años fue vista por última vez en compañía de David Ruiz Cantú el pasado 18 de enero del 2021 en Monterrey.

Es descrita como una menor de cabello largo, lacio y castaño oscuro, ojos azul grisáceo, y mide un metro.

Además, como señas particulares se informó que se le forma un lunar rojo en el centro de la frente.

Si alguna persona cuenta con información de su paradero, puede comunicarse a los teléfonos de las autoridades: (81) 2020 4439 y (81) 2020 4460. También puede enviar un correo a alertaamber@fiscalianl.gob.mx.

Contenido relacionado:

Cae presunto violador serial en Pesquería, Nuevo León

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes