Search
Close this search box.

,

40 mil personas creyeron ver el Mundial gratis, pero era un videojuego del FIFA 2023 en YouTube

40 mil personas creyeron ver el Mundial gratis, pero era un videojuego del FIFA 2023 en YouTube

De acuerdo con testigos, muchos observaron algo raro en el rostro pixelado de los jugadores, y al revisar los comentarios se percataron de que se trataba de la transmisión de un videojuego del FIFA 2023

40 mil personas observaron un videojuego en YouTube creyendo que era un juego oficial del Mundial de Qatar.

En algunas naciones es muy complicado ver los partidos de la Copa del Mundo y aún más si su selección no es partícipe de dicho magno evento.

Por ello recurren a YouTube, el cual tiene gran alcance y en algunas veces se pueden ver eventos deportivos de está magnitud en la plataforma, aunque podrían ser emitidos sin tener los derechos.

En este contexto, cerca de 40 mil vietnamitas usaron YouTube para ver el duelo Alemania contra Japón, del Mundial, esto de acuerdo con VNExpress, un portal de Vietnam.

Según el medio, algunos usuarios se fueron con la finta por la descripción del video que decía: “Mira Alemania-Japón en vivo el 23/11 Grupo E Copa del Mundo 2022”.

También podría interesarte: España pierde ante Japón, pero avanza a Octavos de Final

Uno de los viewers se dio cuenta que algo había mal en la señal del video, ya que la imagen era plana y los rostros de los jugadores era diferente.

El usuario dijo al medio que vio que la miniatura del video estaba en Google y tenía comentarios en su idioma en la transmisión en vivo.

Al hacer una visita en la sección de comentarios confirmó que se trataba de un video del gameplay del videojuego FIFA 23 el cual era precisamente el partido Alemania contra Japón.

El juego FIFA 23 contiene gran similitud con un juego real, pero aún así es fácil de diferenciar de un juego verdadero.

Contenido relacionado:

Alemania queda fuera del Mundial a pesar de vencer a Costa Rica

CAB

Mas Noticias