13:09:42

40 personas fueron rescatadas en operativo antitrata

40 personas fueron rescatadas en operativo antitrata

40 personas fueron rescatadas en operativo antitrata

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y policías federales, apoyados por ministerios públicos, llevaron a cabo la noche del domingo un operativo en contra de la trata de personas en seis negocios utilizados como loncherías y restaurantes en las inmediaciones del metro Tacubaya.

Luego de varias denuncias anónimas y trabajos de investigación, seis locales ubicados en las calles de Erasmo Castellanos Quinto y la calle de Ricardo Toscano, en la colonia Tacubaya, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo, fueron cateados por las autoridades que lograron rescatar a por lo menos 40 víctimas, entre ellas menores que eran forzadas a trabajar ofreciendo servicios sexuales. En el operativo que se realizó simultáneamente atrás de la explanada del metro Tacubaya se logró detener a 30 personas, entre ellas mujeres y hombres, quienes fueron trasladados a la fiscalía especializada en trata de personas en la 50 agencia donde en las próximas horas se determinará su situación legal. Los establecimientos fueron cerrados y les colocaron sellos de clausura por trata de personas.   Con información de Excélsior

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes