22:37:46

5 cosas que todos amamos/ odiamos de Facebook

En su 17 aniversario, Facebook ha realizado un sinfín de cambios, algunos mejores que otros, catalogándolo como una de las mejores empresas tecnológicas

Una de nuestras redes sociales favoritas, Facebook, está cerca de cumplir la mayoría de edad, pues fue un 4 de febrero cuando Mark Zuckerberg abrió por primera vez este portal de internet.

En 2004, Zuckerberg creo el portal destinado a la comunicación entre estudiantes de la Universidad de Harvard, sin embargo, su idea fue tan exitosa que inmediatamente se extendió a otras residencias universitarias del país. En un año, Facebook ya era un fenómeno social.

A pesar de que Facebook ya no es la plataforma más popular entre los jóvenes, Zuckerberg ha sabido ‘sacarle jugo’ a la red social, implementando nuevas acciones y comprando algunas otras redes como WhatsApp o Instagram, haciendo de Facebook una de las empresas tecnológicas más grandes a nivel mundial.

Sin duda, todos estos cambios han modificado la esencia de lo que Facebook fue en sus inicios, ¿Quién puede olvidar aquellas paginas que te decían que tan flojo eras o cuando te ibas a casar? O ese horóscopo diario en tu perfil.

Por eso queremos compartirte esta lista de las 5 cosas que más odiamos y amamos de Facebook.

Gente que “quizás conozcas”

No sabemos porque Facebook te incita a agregar a alguien a quien seguramente no ubicas su nombre o fotografía o peor aún, porque te sugiere personas que seguramente no soportas. Algo que definitivamente más de uno odia.

Privacidad

También podría interesarte: ¡Cuidado! estos son los nuevos fraudes registrados en Facebook y Mercado Libre

Sí, sabemos que esto es algo básico en una red social, pero a diferencia de otras aplicaciones, Facebook te permite configurar quien puede ver lo que publicas sin tener que bloquearlos. Más de uno está agradecido de poder evitar que tu tía chismosa le cuente a tu mamá todo lo que haces en internet.

Las invitaciones a juegos

Vale, ya no es tan común recibir invitaciones a jugar FarmVille, Petville y ‘loqueseaville’, por lo que si no eras de los que pasaban horas al día en estos juegos, seguro alucinabas al ver 30 notificaciones de las cuales 29 eran para invitarte a jugar.

Vinculación Twitter-Facebook

Muchos nos pusimos tristes al ver que lo que tuiteabamos ya no se publicaba automáticamente en Facebook; y aunque más de uno lo agradeció, lo cierto es que ahora todos compartimos capturas de pantalla de lo más divertido que encontramos en la app del pajarito azul.

Situación sentimental

No hay nada peor que esa gente que pasa de “En una relación” a “Soltera” o “Es complicado” 10 veces en la misma semana. En serio, a nadie más que a ti debe interesarte tu vida amorosa.

Contenido relacionado: Facebook presentó un nuevo diseño para las Páginas

CNH

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes