17:02:37

5 escenas imperdibles para celebrar el Día del pastel del chocolate

Conmemoramos el Día del pastel del chocolate recordando las escenas más icónicas dónde este delicioso postre es el protagonista

Si eres un amante del chocolate, hoy es tu día de suerte porque hoy se conmemora el ‘Chocolate Cake Day’, el único día que podemos desayunar, comer y cenar pastel de chocolate sin culpa.

Nadie puede resistirse al chocolate, claro, a menos que seas alérgico. Y es por eso que en conmemoración a este día te compartimos las 5 escenas más icónicas del cine donde el pastel de chocolate es el protagonista.

Matilda (1996)

¡Bruce, Bruce! La famosa película de Danny Devito no podía no ser nuestro número 1 y es que a más de uno se nos antojó ese enorme pastel de chocolate que el pequeño Bruce tuvo que comerse solito después de ser sorprendido robando un trozo de pastel de la directora Tronchatoro, claro, esto antes de saber de qué estaba hecho.

The help (2011)

Esta adaptación a la pantalla grande de la popular novela de Katryn Stocker nos presentó un amplio panorama de la gastronomía sureña, muestra de ello es el Mississippi Mud pie o pastel de lodo que prepara la adorable Minny, solo que ella agrega un ingrediente bastante especial a esta receta para recordarnos que qué la venganza se sirve fría y muy chocolatosa.

Harry Potter and the philosopher’s stone (2001)

Todos recordamos el pastel que Hagrid le entregó a Harry Potter en su cumpleaños número 11 y aunque está un poco aplastado, tal y como él lo dice, imaginamos que su sabor no ha cambiado, si no, el molesto primo Dudley no se lo habría devorado.

También podría interesarte: ¡Chocolate! lo prueba por primera vez y su reacción se viraliza #VIDEO

Chocolat (2000)

Además del chocolate una de las razones para ver esta película es el famoso actor Johnny Deep; en este filme no solo encontramos pasteles de chocolate, si no que también encontramos este delicioso ingrediente en bombones y figuras de chocolate.

Willy Wonka and the chocolate factory (1971)

Ok, este no es un pastel, pero nadie puede resistirse al delicioso río de chocolate que Willy Wonka tenía en su fábrica; ya sea que veamos la película original o la versión más reciente con Johnny Depp, todos babeamos con la idea de nadar y probar un poco de ese chocolate liquido.

Contenido relacionado: ¿Sabes cuáles son los beneficios del sabor a chocolate?

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes