21:11:17

5 razones para dar regalos a distancia

En esta pandemia dar regalos a distancia es una de las mejores opciones para demostrar afecto.

La pandemia ha ocasionado que tengamos que “dejar de lado” muchos eventos especiales y en ocasiones cumpleaños de las personas que queremos para evitar contagiarnos o contagiarlos de coronavirus.

Esto podría hacernos sentir mal con nosotros mismos, o hasta hacerlos sentir mal a ellos, pues la lejanía a veces es difícil de llevar en esta época. Sin embargo, junto con el lado negativo de la pandemia, han venido cosas buenas que nos han ayudado a hacer acciones que no habíamos hecho antes y que se vuelven más fáciles de mano de la tecnología.

Así sucede con la posibilidad de poder pedir o enviar objetos a través de apps en smartphones o páginas de internet que ahora están al acceso de la mayoría, desde casa.

Una de las mejores opciones para contrarrestar este alejamiento, consecuencia del confinamiento, es “festejar” con quienes queremos a la distancia, enviándoles regalos o detalles que los hagan felices y nos ayuden a conservar esa conexión emocional con las personas que nos importan.

Y es que hacer este tipo de regalos a distancia, tiene varios beneficios:

  • Estar presente aunque estés lejos:
    Uno de los principales beneficios de enviar “presentes” a distancia es que puedes evitar la sensación de ausencia, pues aunque estés lejos estás manifestando un sentimiento de afecto para quien recibirá el detalle.
    Esto es muy fácil de lograr con los regalos personalizados que tienen un plus al ser pensados específicamente en quien los va a recibir. Puedes pensar en cuadros con fotografías con esa persona, o rompecabezas para que arme y descubra un gran momento que vivieron juntos. También en uno que incluya su canción favorita o una botella especial.
    De esta manera esa persona, se sentirá realmente especial y valorada.
  • Mantener la sana distancia:
    La premisa principal de esta pandemia, a parte del uso del cubrebocas, es mantener la sana distancia, lo cual se puede cumplir perfectamente al enviar regalos desde casa. Así tendremos por seguro que quién reciba el objeto especial estará contento, pero sobre todo libre de contagio pues las empresas que se encargan de repartir estos regalos, cuentan con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus.
  • Dar sorpresas especiales:
    Es cierto que los regalos siempre sorprenden, aun cuando la persona espere recibir uno, pero todavía hay una forma de hacerlos más sorprendentes y es dando regalos fuera de lo común como una caja de desayuno sorpresa. o globos.
    Este tipo de regalo se ha vuelto tendencia en esta época pues es una manera muy original de decirle a esa persona que está lejos que la queremos y que nos importa su bienestar, pues no es como tal un objeto material, sino un detalle que se siente como un “apapacho al corazón” y ayuda a comenzar el día con un ánimo diferente al de todos los días.
  • No arriesgar a los que más quieres:
    El mejor regalo que puedes darle a quienes quieres es no arriesgarlos y definitivamente este tipo de obsequios te lo permiten y te dan la oportunidad de consentirlos y darles un grato momento, sin que te arriesgues tu tampoco.
  • Comodidad de pago:
    Por si fuera poco, con estos regalos no tendrás que pensar en ir a sacar efectivo o tener que ir a una tienda, pues el pago puedes hacerlo desde una tarjeta de crédito o débito, por lo que una vez más reduces riesgos.

Así que ya lo sabes, no “todo está perdido” y aún hay formas excelentes de demostrar afecto y hacer que quienes quieres tengan un momento especial aún en medio de la pandemia.

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes