23:07:51

5 “tesoros” que guardan los Videojuegos

Los videojuegos son una de las formas de entretenimiento preferidas durante esta pandemia y en la actualidad, conoce más sobre ellos.

Sábado de relax, descanso y videojuegos, ¿qué mejor?. Los videojuegos se originaron alrededor de 1940, pero hoy en día, la industria de los videojuegos es una industria de 18 mil millones de dólares que constantemente produce nuevos y divertidos favoritos para todas las edades.

Para que conozcas un poco más sobre ellos y te enamores de primera vez o un poco más de ellos, estos “5 tesoros” que guardan los videojuegos:

  1. El término “videojuego” abarca todo tipo de juegos digitales, desde juegos de Mario de la vieja escuela hasta nuevos juegos de realidad virtual como “Beat Saber”.
  2. Los primeros videojuegos comenzaron en la década de 1950 en universidades como la Universidad de Cambridge y el MIT. Algunos juegos que surgieron de estos fueron tic tac toe virtual y “Spacewar!” Cuando la primera consola doméstica, diseñada en 1967 por el “padre de los videojuegos” Ralph Baer, ​​llegó al mercado, inspiró el clásico juego de Atari “Pong”. Aunque hubo una demanda por infracción de derechos de autor, Atari todavía despegó con el público cuando lanzaron el Atari 2600. Algunos de los mejores juegos de la era siguiente incluyen “Space Invaders” y “Donkey Kong”, ¿te suena familiar?
  3. La empresa japonesa Nintendo irrumpió en escena. Nintendo es responsable de algunas de las franquicias más importantes: Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Metroid. Nintendo encontró un rival en Sega, impulsando el mercado hacia el mundo de los juegos en 3D.
  4. La era moderna de los videojuegos se inició realmente a principios del siglo XXI con Xbox 360, Playstation 3 y Wii.
  5. Estos son algunos de los preferidos: Super Mario, Call of Duty, Donkey Kong, Grand Theft Auto y Pokémon.

En estos días, todos pueden encontrar un videojuego que los enganche. No solo depende del estilo de juego que te guste: ¿estrategia o combate? – es posible que tenga una inclinación particular por los juegos de una edad específica. A algunos les encantan los juegos de arcade de antaño, mientras que a otros les entusiasma la realidad virtual de vanguardia.

Contenido relacionado:

Videojuegos sí ayudan a la creatividad, afirman expertos

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes