635 adultos mayores registrados no se vacunaron en CDMX

Sheinbaum Pardo indicó que el próximo lunes se llamará por teléfono a estas personas para informarles que recibirán su vacuna

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ayer fueron registradas 635 personas de 60 años y más, en las unidades de vacunación que no fueron vacunadas.

Por medio de sus redes sociales, la mandataria local destacó que, del total de registros, 33 personas viven en Milpa Alta, 284 en Cuajimalpa y 318 en Magdalena Contreras.

Sheinbaum Pardo indicó que el próximo lunes se llamará por teléfono a estas personas para informarles que recibirán su vacuna en un centro de salud. Además, detalló que este número corresponde al 0.5 por ciento del total de los vacunados.

También podría interesarte: Abuelitos acudieron hoy a aplicarse la vacuna en CDMX, pero ya no había

Este viernes se dio a conocer que algunos adultos mayores no pudieron ser vacunados, luego de que acudieron a los módulos.

Sin embargo, las personas que comprobaron que residían en cualquiera de las tres alcaldías donde se realiza la campaña fueron registradas para que próximamente pudieran recibir sus dosis.

Contenido relacionado:

En CDMX, restaurantes darán servicio en interiores y farmacias harán pruebas covid

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes