Search
Close this search box.

,

Iron Maiden regresa a México y acepta al Dr. Simi en el escenario

Iron Maiden regresa a México y acepta al Dr. Simi en el escenario

Casi 10 minutos después de las nueve de la noche la bestia inglesa llamada Iron Maiden apareció en el escenario del Foro Sol

Esta noche Iron Maiden realizó un concierto en la Ciudad de México como parte de su gira Legacy Of The Beast World Tour, en un reencuentro con sus seguidores mexicanos tras la pandemia.

En plena contingencia, en 2021, Iron Maiden lanzó su aclamado álbum 17 de estudio Senjutsu. Ayer, los aficionados mexicanos demostraron por qué son de los más fieles, tanto los que siguen a la banda desde sus inicios, como los más jóvenes.

Casi 10 minutos después de las nueve de la noche la bestia inglesa llamada Iron Maiden apareció en el escenario del Foro Sol en su regreso a los escenarios mexicanos, después de una pausa en la gira Legacy Of The Beast por la pandemia de covid-19.

Entre pirotecnia, cambios de escenografía, peluches del Doctor Simi y una feliz entrega por estar de vuelta en México, los británicos volvieron a dejar claro por qué son una de las bandas de metal más respetadas.

Luego de que en redes se hiciera polémica por los peluches de Dr. Simi hoy la banda de origen inglés ha recibido algunos rompiendo la idea que los músicos del rock no aceptarían dichos obsequios

Algunas imágenes se ven como Bruce Dickinson, vocalista de la banda, le pone el micrófono a uno simulando cantar.

En otras fotos que se han compartido en redes sociales se ve como han colocado algunos de los peluches en la batería que muestran el cariño a las bandas o cantantes que visitan México.

Contenido relacionado:

Más de 40 Dr. Simi fueron decomisados antes de concierto en Guadalajara

CAB

Mas Noticias