10:38:26

9 series y películas de estreno para este mes del terror

El 30 de octubre, la nueva temporada de la serie de acción, drama y horror “Black summer” tendrá también una segunda temporada

Justamente en este octubre, hay una serie de estrenos de terror para celebrar el mes de terror. Se acerca Halloween y los servicios de streaming ofrecen una gran variedad de películas y series de fantasmas, horror, crimen y misterios.

Desde el 3 de octubre está disponible El Vínculo. La película cuenta la historia de una mujer que debe combatir a una extraña maldición que quiere llevarse a su hija cuando están de visita en la casa de la madre de su prometido en el sur de Italia.

El 6 de octubre se estrenó Bulbbul . Se trata de una producción indú que cuenta la historia de un hombre que regresa a su casa tras varios años y encuentra que la aldea está plagada de muertes misteriosas.

Un filme criticado por muchos, El Halloween de Hubie, se lanzó desde el 7 de octubre. Protagonizada por Adam Sandler (Uncut Gems), Noah Schnapp (Stranger Things), Peyton List (Cobra Kai) y Julie Bowen (Modern Family), es una comedia de terror en la que un hombre llamado Hubbie, quien es la burla de todos los chicos del vecindario, es el único que pueda salvar a todos en un extraño evento ocurrido del día de Halloween.

Vampiros vs el Bronx, otra comedia de terror, se lanzó el 8 de octubre. Trata la historia de un grupo de jóvenes amigos del Bronx que deberán luchar contra un ejército de vampiros para salvar su vecindario.

También podría interesarte: ¿Dónde y cómo surgió Halloween?

También puedes disfrutar de la nueva temporada de La Maldición de Bly Manor. Desde el 9 de octubre, esta segunda temporada de la saga “The Haunting” sigue el éxito de The Haunting of Hill House. Mike Flanagan presenta la segunda entrega, con los mismos protagonistas, pero personajes e historias diferentes.

Además, hay una segunda parte de la serie documental Misterios Sin Resolver. Desde el 19 de octubre, explora los misterios sin resolver más extraños de la historia de Estados Unidos.

Para los días que vienen, “Cadaver” saldrá al aire el 22 de octubre. En un mundo azotado por un desastre nuclear, una familia asiste a un hotel para un evento benéfico. Sin embargo, todo da un oscuro giro cuando las personas comienzan a desaparecer misteriosamente.

Asimismo, el 30 de octubre, la nueva temporada de la serie de acción, drama y horror “Black summer” tendrá también una segunda temporada. La entrega que paralizó a miles de espectadores desde su estreno en abril de 2019, sigue la trama de un grupo que sobrevive en medio de un apocalípsis zombie .

Finalmente, y como cereza del pastel, el 31 de octubre, “Su Casa”, contará la historia de una pareja de refugiados que está huyendo de forma desgarradora de una Sudán del Sur azotada por la guerra; mismos que cuando intenten adaptarse a su nueva vida en una ciudad de Inglaterra, descubrirán que bajo la superficie hay un oscuro secreto que pondrá en peligro sus vidas.

Contenido relacionado:

Los disfraces que seguro verás en este Halloween por todas partes

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes