Search
Close this search box.

,

Con descuentos, la campaña #AdelanteCDMX busca reactivar el turismo

Con Adelante CDMX, museos, cines, paseos en trajinera, por ejemplo, bajarán hasta en un 30 por ciento sus precios a partir de hoy y hasta nuevo aviso.

Con el objetivo de reactivar el turismo en la Ciudad de México tras las afectaciones que se registraron por el sismo del pasado 19 de septiembre, empresarios y autoridades locales lanzaron un programa de descuentos en donde participan más de 70 empresas.

La directora de Promoción Turística de la Ciudad de México, Gabriela Tinoco Bernal, dijo que lo anterior forma parte de la campaña “Adelante CDMX“, la cual hace énfasis en los turistas para que continúen arribando a este destino.

Con esta iniciativa, museos, cines, paseos en trajinera, por ejemplo, bajarán hasta en un 30 por ciento sus precios a partir de hoy y hasta nuevo aviso.

Hasta el momento, se tienen registrados mil 200 negocios que van a participar y que colocarán calcomanías con el hashtag de la campaña en sus locales.

El secretario de Turismo de la Ciudad, Armando López, comentó que se espera que a finales de año se superen los 14 millones de visitantes registrados en 2016 y se llegue a una derrama económica de 40 mil millones de pesos, es decir, 7 mil millones más que el año pasado.


 

Contenido relacionado

En zonas afectadas, el turismo caerá hasta en un 80 por ciento

Mas Noticias