Search
Close this search box.

Hormigas vivas encapsuladas, la nueva “moda” en diseño de uñas #VIDEO

Las críticas hacia el video de este diseño obligó a la empresa a retractarse y mostrar cómo liberan a las pequeñas hormigas en la calle

El afán por ser “innovador” y convertirse en tendencia en redes sociales ha llevado a muchas personas a desarrollar “modas” verdaderamente absurdas.

Tal es el caso de la famosa y emblemática compañía Nail Sunny quien quiso sorprender a sus usuarios con una extravagante tendencia en la que encapsulan hormigas vivas dentro de acrílico.

Esta vistosa moda generó múltiples críticas entre los usuarios que consideran ridícula y sin sentido esta opción de belleza.

A través de un video en Instagram, la empresa mostró las uñas con una cápsula en la punta donde se puede ver a los animales merodeando por las uñas.

Contrario a lo que se pudo esperar el diseño fue desaprobado por los seguidores de la marca, y en los comentarios señalaron que ningún animal debería ser maltratado.

Esta mala percepción obligó a la empresa a emitir un nuevo video en el que se observa cómo liberan a las pequeñas hormigas en la calle.

Contenido relacionado

Joven construye silla eléctrica para electrocutar a una cucaracha #VIDEO

Mas Noticias