Search
Close this search box.

Derrapan en moto y esperan 4 horas para ser atendidos


El hombre resultó con un hombro dislocado y lesiones en la clavícula, mientras que su acompañante solo sufrió lesiones en las piernas

Esta madrugada una pareja de motociclistas sufrió un accidente cuando la motocicleta en la que venían a bordo derrapó sobre el puente de Avenida Rojo Gómez, al cruce con la Calzada Ignacio Zaragoza.

Fue alrededor de las 4:00 horas, cuando Ángel Závaleta de 42 años y su compañera Nataly González de 40 años cayeron al pavimento tras deparrarse su motocicleta.

Personas que pasaron por el lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, pero no fue hasta cuatro horas después que elementos del Heroico  Cuerpo de Bomberos se presentaron a bordo de la ambulancia 1004 de Iztapalapa a brindar la atención médica a la pareja lesionada.

El hombre resultó con un hombro dislocado y lesiones en la clavícula, mientras que su acompañante solo sufrió lesiones en las piernas al caer de la motocicleta.

Los paramédicos señalaron que el hombre se encuentra estable, sin embargo, será trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.

Minutos más tarde arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes aseguraron que fueron notificados del accidente a las 8 de la mañana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron las labores de tránsito.

Contenido Relacionado:

Pareja de motociclistas cae de un puente de 30 metros al intentar huir de robo

Mas Noticias