Search
Close this search box.

Pasada de copas se acuesta sobre su bebé… lo mata

Hace unos días la mujer recobró su libertad, lo que generó el enojo de varias personas, pues consideran que debe pagar por la muerte de su bebé

Un caso ocurrido hace más de dos años retomó la atención del público al dar un giro: la madre que se acostó sobre su bebé, provocándole la muerte quedó en libertad.

Los hechos ocurrieron el 31 de marzo del 2017, en Gales, Reino Unido. Marina Tilby, madre del pequeño de tan sólo cuatro semanas de nacido, fue a un boliche,con Darian (el bebé), tomó mucho alcohol y después se fue con dos hombres y su pequeño.

Estaba realmente ebria y perdió el conocimiento,se quedó dormida, pero lo hizo sobre su pequeño, al día siguiente la hermana de Tilby entró a la recámara y la vio acostada bocabajo sobre su bebé, a quien rápidamente quiso sacar al menor, de quien había notado que le salía sangre de la nariz.

Tilby estaba tan borracha que su hermana no pudo despertarla durante una hora y 15 minutos. Darian fue llevado al hospital Bronglais, en Aberystwyth, donde murió de un paro cardiaco.

Fue detenida y sentenciada por crueldad infantil y negligencia deliberada. Apenas en junio del presente año fue sentenciada a dos años y cuatro meses de prisión.

Los jueces ahora dijeron que la sentencia original era “manifiestamente excesiva” a la luz de su genuino remordimiento y su propio sufrimiento.

A lo anterior se suma que médicamente no pudo descartarse que la muerte de Darrian fuera ocasionada por el síndrome de muere súbita, antes de que su madre accidentalmente lo aplastara.

DMS

Contenido relacionado

Mete a su bebé a una bolsa negra y la abandona #VIDEO

Mas Noticias