Search
Close this search box.

Intentan robarle a su hijo, enfrenta a los delincuentes y lo evita #VIDEO

Momentos de terror vivió una madre cuando dos delincuentes intentaron robarse a su hijo, gracias a su reacción logró evitar que se lo llevaran

No cabe duda que el amor de una madre es muy poderoso, esta mujer evitó que su hijo fuera secuestrado por un grupo de delincuentes que los atacaron cuando iban rumbo al Jardín de Niños, en Los Héroes Tecámac, Ecatepec, Estado de México.

Cámaras de seguridad captaron el aterrador momento, que afortunadamente no pasó de un gran susto, el video fue compartido en Twitter y se ha hecho viral rápidamente, pues demuestra la inseguridad que viven los niños en todo el país.

Dos sujetos que viajan a bordo de una motocicleta, que van fuertemente armados, uno se baja de la moto y se acerca a la mamá y a su hijo -que caminan de la mano- y se lo intenta arrebatar a la mujer, no sin antes ponerle la pistola en la cabeza.

Su reacción ayuda a evitar el secuestro de su hijo, pues comienza a gritar y a defender al pequeño, el forcejeo la hace caer y de ese modo protege al niño, los gritos y los bruscos movimientos alertaron a los vecinos, que comenzaron a acercarse.

Al percatarse que tenían la atención de los vecinos, los delincuentes huyeron. Se desconoce si la madre presentó denuncia formal por estos hechos.

DMS

Contenido relacionado

Estudiante denuncia intento de secuestro afuera del Metro Tezonco; nadie la ayudó

Mas Noticias