Search
Close this search box.

, ,

Baja California presenta nuevos casos confirmados de COVID-19, sube a 8

En un video, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, pide a los habitantes de Baja California atender a todas las medidas de prevención

Autoridades del estado de Baja California informaron que la madrugada de este jueves se validó la prueba de COVID-19 practicada a tres pacientes que arrojaron como positivo, por lo que el número de casos en la entidad ascendió a 8 en todo la entidad.

Víctor George Flores, secretario de Salud en Baja California Sur, dio a conocer lo anterior a través de sus redes sociales.

Asimismo, en el sitio web oficial del gobierno de Baja California Sur, las autoridades reportaron que existen aún cuatro casos sospechosos, mientras que resultados negativos han sido 65, sin que se especifique sexo, edad, condición médica de los pacientes ni dónde se encuentran siendo atendidos.

En un video, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, pide a los habitantes de Baja California atender a todas las medidas que los expertos en salud han recomendado como:

  • Lavarse las manos con frecuencia y evitar el contacto con personas ya infectadas, protegiendo especialmente ojos, nariz y boca.
  • A las personas infectadas (o que crean que pueden estarlo) se les aconseja el uso de mascarillas y usar pañuelos para cubrirse la nariz y la boca cuando se tose o se estornuda.

Contenido relacionado

Curva de contagio por Covid-19, será menor con Sana Distancia: Ssa

NCV

Mas Noticias