Search
Close this search box.

, ,

Hombre con “Covid-19” protesta afuera de Palacio Nacional

El hombre dice que tiene 20 días con los síntomas de Covid-19 sin que ninguna autoridad del Estado de México le haya brindado ayuda

Un hombre que asegura tener Covid-19 se manifestó frente a Palacio Nacional para exigir que le reconecten el servicio de luz

El sujeto identificado como Alfredo Morales, se armó con un cubrebocas y sus estudios en la mano con los que dice comprobar que está contagiado, para apostarse en la Puerta Mariana del edificio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El hombre que dice vivir en el municipio de Nezahualcóyotl, asegura que tiene 20 días con los síntomas sin que ninguna autoridad del Estado de México le haya brindado ayuda, además declara tener fuertes dolores en el pecho.

En la hoja que porta para pedir le resuelvan el problema con la luz eléctrica que padece en su vivienda se lee: “CFE niega servicio eléctrico a paciente con Covid-19”.

El señor señaló que exige que le reconecten la luz, la cual no ha podido pagar por falta de empleo debido a la pandemia.

En el lugar se encuentran paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes lo trasladarán a un hospital, pero el hombre se niega a ser atendido.

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Personal de IMSS de Cuernavaca protesta por falta de equipo médico

NCV

Mas Noticias