Al interior de la camioneta encontraron el cadáver del hombre quien dejó una carta póstuma explicando su decisión de quitarse la vida.
Fuerte movilización policiaca se registró este jueves en el estacionamiento de Walmart en Lomas Toreo, dentro de los límites de Naucalpan y la alcaldía Miguel Hidalgo, por el hallazgo de un hombre sin vida dentro de su camioneta.
El cuerpo de la víctima que yacía en el asiento del conductor del vehículo, fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Mientras que realizaban las primeras diligencias las autoridades localizaron junto al cadáver una pistola y una carta en la que al parecer explicaba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.
“Me diagnosticaron con coronavirus, no quiero afectar a nadie, por favor cuiden a mi mamá” , fue el mensaje póstumo que presuntamente dejó el hombre antes de terminar con su vida y dispararse en la cabeza.
El occiso de aproximadamente 50 años no ha sido identificado, sin embargo en el papel dejó los números telefónicos que podrían ser de sus familiares o gente cercana a él.
Mientras se lleva a cabo el enlace con sus conocidos, servicios periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, para que se le efectúe la necropsia de ley.
Información en desarrollo