Search
Close this search box.

,

Arrestan a “El Padrino” hermano del asesor de “El Mijis” por distribución de droga

Alejandro S, alias “El Padrino” se encargaba de resguardar la droga y distribuirla en la alcaldía Iztapalapa, por ello, fue detenido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Alejandro “S”, hermano de Carlos “S”, uno de los asesores de Pedro Carrizales Becerra, El Mijis.

El arresto se llevó a cabo durante la madrugada de ayer en la alcaldía Iztapalapa, para posteriormente, trasladarlo a las instalaciones en Avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

Gracias a investigaciones, se identificaron cuatro domicilios en los que el grupo delictivo “Los Rorros” posiblemente almacenaban droga, misma que distribuyen en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras. 

En los recintos hallaron marihuana y cocaína, por lo que aseguraron a Yolanda Guadalupe F, alias “La Señora”, responsable de la venta y distribución de drogas en la alcaldía Iztapalapa y su trasiego a estados como Nuevo León y Tamaulipas.

Es estas acciones se arrestó a Alejandro “S”, alias “El Padrino”, quien resguardaba la droga y la distribuía mientras ella se encuentraba fuera de la Ciudad. Asimismo, a Israel “P”, Onésimo “G”, Jorge “G”, alias “El Canito”, Adriana “G”, alias “Adri” y Martha “G”.

De acuerdo con Carlos “S”, hermano del detenido, y El Mijis la detención se llevó a cabo sin orden de aprehensión.

Contenido relacionado:

Aseguran 600 dosis de droga tras cateo en ocho inmuebles de la GAM

VIGA

Mas Noticias