Search
Close this search box.

¿Humanos en Marte? revela ex empleada de la NASA que los vio

¿Humanos en Marte? revela ex empleada de la NASA que los vio

Una ex empleada de la Agencia espacial reveló haber visto presencia humana en el plantea.

Una presunta ex empleada de la Agencia Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), reveló en un programa de radio estadunidense que vio humanos en Marte, tras las polémicas declaraciones, no se hicieron esperar las reacciones en redes sociales de todos aquellos que creen en teorías de la conspiración.

La mujer conocida como Jackie llamó a la estación de radio estadunidense “Coast to Coast AM” para hacer una supuesta confesión de que en 1979 había sido testigo de seres que caminaban en el planeta rojo.

Jackie dijo que tenía 27 años cuando estaba trabajando como parte de un equipo, descargando telemetría de un Viking Lander cuando vio a las criaturas en vivo.

Luego vi a dos hombres con trajes espaciales; no los trajes voluminosos que se usan normalmente, pero parecían protectores. Llegaron caminando por el horizonte hacia el explorador Viking, relató.

Hasta el momento, la NASA no ha corroborado la historia de la presunta ex empleada, pero esto no ha impedido que algunos aficionados lo tomen como evidencia de un “programa espacial secreto”.

Según Jackie, otros seis trabajadores de la NASA vieron a las dos extrañas figuras con forma humanoide caminando sobre la superficie de Marte.

La misión Viking Mars fue realizada por dos naves espaciales, Viking 1 y Viking 2, lanzadas con un par de semanas de diferencia en la década de 1970. Cada una tenía un orbitador y un módulo de aterrizaje.

Los orbitadores comenzaron a tomar fotografías de la superficie extraterrestre, donde aterrizaron, y continuaron captando imágenes de todo el planeta en lo que entonces era alta resolución.

Contenido relacionado:

Despegó la última misión de la NASA a Marte #VIDEO

AFG

Mas Noticias