¿Humanos en Marte? revela ex empleada de la NASA que los vio

Una ex empleada de la Agencia espacial reveló haber visto presencia humana en el plantea.

Una presunta ex empleada de la Agencia Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), reveló en un programa de radio estadunidense que vio humanos en Marte, tras las polémicas declaraciones, no se hicieron esperar las reacciones en redes sociales de todos aquellos que creen en teorías de la conspiración.

La mujer conocida como Jackie llamó a la estación de radio estadunidense “Coast to Coast AM” para hacer una supuesta confesión de que en 1979 había sido testigo de seres que caminaban en el planeta rojo.

Jackie dijo que tenía 27 años cuando estaba trabajando como parte de un equipo, descargando telemetría de un Viking Lander cuando vio a las criaturas en vivo.

Luego vi a dos hombres con trajes espaciales; no los trajes voluminosos que se usan normalmente, pero parecían protectores. Llegaron caminando por el horizonte hacia el explorador Viking, relató.

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes