Search
Close this search box.

,

Interjet nombra a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración

Interjet nombra a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración

Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán ya sólo cargos honoríficos como fundadores de la empresa.

La aerolínea Interjet informó que después de una asamblea de accionistas se designó al inversionista Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración y se ratificó a Carlos Rello, como director general.

Los empresarios Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán ya sólo cargos honoríficos como fundadores de la empresa, explicó la aerolínea en un comunicado.

Asimismo, la empresa recordó que Del Valle cuenta con una participación accionaria de 90 por ciento, que obtuvo tras una aportación de capital.

También puede interesarte: Profeco pide a usuarios afectados por Interjet sumarse a acción colectiva

“Este capital permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea”, indicó la compañía.

Desde julio pasado Alejandro del Valle se desempeña como presidente ejecutivo de la compañía.

Ayer la aerolínea nuevamente canceló todos sus vuelos programados para este 1 de diciembre, con lo cual acumula cuatro días consecutivos de paro de operaciones, debido a su falta de pago por turbosina.

De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), terminal desde donde administra sus vuelos, para este día tenía contemplaba nueve operaciones, que fueron suspendidas.

Algunos de los destinos hacía donde tenía planeado volar eran Cancún, Mérida, Guadalajara, Monterrey y Los Cabos.

Contenido relacionado:

Interjet acumula tres días de vuelos cancelados

AFG

Mas Noticias