Search
Close this search box.

,

Con fuegos artificiales y cantantes, se realiza el Celebrating America para dar la bienvenida a Joe Biden

Con fuegos artificiales y cantantes, se realiza el Celebrating America para dar la bienvenida a Joe Biden

Con este evento se sustituyó el tradicional baile inaugural de la pareja presidencial, el cual debido a la pandemia tuvo que ser cancelado.

Bajo la conducción del actor Tom Hanks esta noche se realizó el evento ‘Celebrating America‘ como parte de los festejos por la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos.

Entre los artistas que se dieron cita hoy en el Memorial Lincoln se encontraron Foo Fighters, Bruce Springsteen, Demi Lovato, Katy Perry, Justin Timberlake, Bon Jovi y muchos otros.

Con este evento se sustituye el tradicional baile para inaugurar la nueva presidencia, el cual debido a la pandemia de coronavirus tuvo que ser modificado.

La noche comenzó con Bruce Springsteen, quien no se guardó nada y con esa pasión patriota que le caracteriza, tocó acústicamente “The Land Of Hopes And Dreams”

La emociones no bajaron y esta vez fue Jon Bon Jovi quien, desde Miami, interpretó un cover bien esperanzador de “Here Comes The Sun” de The Beatles.

También podría interesarte: Biden comienza a firmar sus primeras órdenes ejecutivas, entre ellas el uso obligatorio de mascarilla

Después se dio paso al R&B, y tras la introducción de un pequeño niño, quien confía en que vendrán mejores días, Justin Timberlake y Ant Clemons se unieron al evento tocando la canción “Better Days” de 2020.

También Foo Fighters participó con una de las más optimista canciones de su discografía: “Times Like These”, haciendo que el pueblo estadounidense se llenaran de esperanza sobre los momentos venideros para la nación

La noche fue cerrada por la cantante de pop Katy Perry quien recientemente lanzó su nueva canción “Not The End Of The World” para volver a la escena.

Finalmente se paró frente al Monumento a Washington en una noche llena de fuegos artificiales que Joe y Jill Biden vieron con bastante esplendor desde uno de los balcones presidenciales al ritmo de “Firework”.

Contenido relacionado

Biden personaliza la Oficina Oval a su gusto #FOTOS

NCV

Mas Noticias