Search
Close this search box.

Por accidente, bebé de ocho meses se intoxica con droga cristal, en Aguascalientes

Por accidente, bebé de ocho meses se intoxica con droga cristal, en Aguascalientes

La madre dejó a la bebé con su madrina para irse a trabajar. Bajo su cuidado, la pequeña se encontró un envoltorio y se lo metió a la boca

Una bebé de 8 meses de edad se intoxicó de gravedad con una “cebollita” de la droga conocida como cristal la madrugada de este domingo, en una vivienda del fraccionamiento Libertad, en Aguascalientes.

De acuerdo con medios, la pequeña ingresó inconsciente al Hospital Tercer Milenio, luego de que policías estatales apoyaron a su madre, quien se encontraba desesperada rondando por las calles en dirección a la clínica.

Reportes policiales indican que a las 05:07 horas de este 31 de enero, los oficiales se percataron de la presencia de una mujer que llevaba a una bebé en brazos, que les hacía señas para que se detuvieran, en el cruce de las calles Puente de Calderón y Avenida Constitución.

La madre, identificada como Yessica Alejandra, de 23 años de edad, indicó a los uniformados que era urgente llevar a su hija a recibir atención médica.

Según narró, tras dejarla con su madrina para irse a trabajar, la pequeña “se había encontrado en una mesa un envoltorio con cristal y pensando que era un dulce lo había ingerido, por lo que en ese momento se encontraba inconsciente”.

También podría interesarte: Socialité china se lanza de una torre con su bebé de 5 meses en brazos

Inmediatamente, los elementos las trasladaron al área de urgencias de la Clínica 10 del IMSS, donde el personal se negó a recibirla porque “no contaban en ese momento con médicos pediatras”.

Ante ello, los policías se trasladaron a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde la atendieron y lograron estabilizarla.

La progenitora comentó a los policías que la madrina le dijo que la menor se había metido la droga a la boca por accidente. Por el momento, la menor sigue hospitalizada. No se han levantado cargos contra ninguna de las mujeres por la posesión de droga.

Contenido relacionado:

69 bebés con COVID-19 nacieron en 2020 en hospital de Toluca, uno murió

CAB

Mas Noticias