Socialité china se lanza de una torre con su bebé de 5 meses en brazos

Autoridades investigan si el suicidio pudo derivar en una depresión postparto ante la negativa del padre de su hija a casarse con ella

La empresaria y multimillonaria Lili Lou, falleció luego de que se lanzara de una torre de diez pisos, con su pequeña bebé de 5 meses en brazos.

De acuerdo con las autoridades de Hong Kong, el cuerpo de la mujer fue encontrada desnuda por uno de los guardias de seguridad de su lujoso penthouse.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Luo, de 34 años, se encontraba en su penthouse del sector de Yau Ma Tei, según confimó la policía a MailOnline.

La investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad, por lo que se investiga ya que no se encontró una nota de la fallecida en el lugar.

También podría interesarte: Se confirma el suicidio de la modelo británica Stella Tennant

Lili Luo era la hija única del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces con sede en la ciudad de Chengdu, ubicada al suroeste de China.

Desde niña creció en un ambiente de privilegio y lujos, estudiando en Australia y Estados Unidos. Además manejaba su propia compañía y en redes había aparecido en fotos con la excandidata presidencial Hillary Clinton y otras celebridades.

De su vida personal poco se conocía, ya que al parecer era madre soltera, lo que pudo derivar en una depresión postparto ante la negativa del padre de su hija a casarse con ella, justificándose en que no se sentía preparado para el compromiso, según declararon allegados a la víctima.

Contenido relacionado

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes