Search
Close this search box.

Vocalista de la banda “La Acelerada” es asesinado en una fiesta privada

Vocalista de la banda “La Acelerada” es asesinado en una fiesta privada

El joven músico fue asesinado mientras cantaba en una fiesta privada en Sonora

Néstor Valdez, vocalista de la Banda Sinaloense “La Acelerada”, fue asesinado a balazos al interior de un salón de fiestas en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió el pasado viernes alrededor de las 21:30 horas en el lugar ubicado en callejón Tlaxcala. Los hechos se registraron en un salón de fiestas ubicado por el callejón Tlaxcala y calle 11 de la colonia Sonora.

El cantante fue trasladado a un hospital del municipio de Mexicali, Baja California, donde perdió la vida horas más tarde.

También podría interesarte: Asesinan a hombre en estación Potrero, de la L3 del Metro CDMX

Sus compañeros de la Banda Sinaloense “La Acelerada” confirmaron el deceso en redes sociales y le dedicaron mensajes de despedida.

“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, se le despidió.

Familiares y amigos del cantante han colocado su fotografía en sus perfiles de Facebook a manera de despedida, dedicando mensajes tras su muerte.

Contenido relacionado:

Secuestran y asesinan en Guerrero a becario de Sembrando Vida

CAB

Mas Noticias