Search
Close this search box.

,

Se entregan dos de cuatro responsables de la muerte de aficionado del América

La policía señaló que los hombres identificados como Osvaldo Willie Pedraza de 34 años y Victor Pedraza de 32 aún son buscados.

Dos de las cuatro personas sospechosas de participar en la muerte agolpes de un hombre de 28 años identificado como Isidro Cortés la semana pasada, se entregaron a las autoridades este lunes, según reportó el medio The Philadelphia Inquirer. 

No obstante, el capitán de homicidios Jason Smith y el fiscal de distrito adjunto Chesley Lightsey señalaron que los hombres que se entregaron a la justicia no eran aquellos por los que la policía emitió órdenes de arresto el pasado domingo: Osvaldo Willie Pedraza de 34 años y Victor Pedraza de 32.

Los cargos que se les imputan a éstos es por asesinato, intento de asesinato y conspiración por el asesinato de Isidro Cortés, así como el asalto de su padre y otro hombre durante una pelea fuera de un restaurante tras la semifinal de la Concacaf entre Philadelphia Union y América.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

Cortés -así como sus dos acompañantes- se encontraban en el restaurante y vestían playeras del América cuando comenzaron a hablar con un grupo de personas en el lugar, las cuales también portaban jerseys del conjunto azulcrema.  Minutos después se desató una discusión y los otros hombres (buscados por la policía) comenzaron a agredir a Cortés y sus acompañantes, tirándolos al suelo mientras los golpeaban y pateaban. 

Hasta el momento -y pese al video de la agresión que se dio a conocer recientemente- no se sabe cuál fue la causa que desató la discusión entre los involucrados y Lightsey, jefe de homicidios de la Oficina del Fiscal de Distrito, dijo que la pelea sigue bajo investigación.

Contenido relacionado:

Aficionados del América están involucrados en pelea que dejó un muerto

EDFM

Mas Noticias