Bertha y Ana Leticia Ocaña señalaron que la muerte del actor es “irreparable”; además hablaron de los difíciles momentos que vive la familia
Ana Bertha, una de las hermanas gemelas de Octavio Ocaña le ha dedicado, a través de su cuenta de Instagram, diversos mensajes de amor al entrañable Benito de la serie “Vecinos”..
En uno de sus estados, la joven, que recientemente cumplió 28 años, lamentó cómo se encuentra su mamá, la señora Ana Lucía Ocaña, tras la pérdida de Octavio, quien fue sepultado ayer en Tabasco en medio de aplausos y con el tema de “Amor eterno” coreado por los asistentes.
Además de las amorosas palabras que le ha dedicado a su hermano en diversos mensajes a través de su cuenta de Instagram, Ana Bertha cuestiona el actuar de la policía del Estado de México y es enfática al pedir #JusticiaParaOctavio.
El 7 de noviembre Octavio hubiera cumplido 23 años, por lo que su hermana expresó que tiene el corazón roto porque “el amor de su vida”, como llama su hermano, ya no estará presente para celebrarlo.
“Nunca voy a volver a ser la misma de antes”, confeso Ana Bertha en un emotivo mensaje dedicado a su hermano, a quien llamaba cariñosamente “bebecito”.
Con palabras de dolor y de amor fue como se despidió de él Ana Bertha, con un extenso recordatorio de lo importante que siempre será en su vida y de lo mucho que lo va a extrañar. “No es un adiós mi bebé nos vemos en la eternidad”, se lee en una parte del mensaje que ilustró con una fotografía familiar.
En el Día de Muertos, Ana Bertha posteó un dibujo en el que su hermano Octavio está junto a Jesucristo.
La noche del domingo, miles de tabasqueños se volcaron a las calles y recibieron en la entrada de Villahermosa a la carroza que transportó el cuerpo del actor conocido por su papel de Benito Rivers en la serie “Vecinos”.
Acompañada con cantos, aplausos, flores y cartulinas en las que pedían justicia por su muerte, la carroza recorrió las calles y avenidas de esta ciudad, comenzando así la despedida de uno de los hijos predilectos de esta tierra tabasqueña.
Al llegar al panteón privado Recinto Memorial, donde fue velado toda la noche, cientos de fans pedían ingresar, pero por protocolos de salud no fue posible.
También podría interesarte: “Hasta pronto mi amor” Nerea Godínez despide a Octavio Ocaña en panteón
Por la mañana de este lunes, luego de una misa de cuerpo presente en la que sólo estuvieron sus familiares y amigos más cercanos, el cuerpo del actor fue llevado desde la sala de velación hasta su última morada.
Las hermanas Bertha y Ana Leticia dieron una entrevista en cadena nacional y respondieron preguntas sobre el funeral.
“Nos encontramos aquí para que el cuerpo se vaya al estado de Tabasco. Fue una decisión familiar. Solo les pedimos un poco de respeto y distancia.”, apuntó Bertha
Ambas se dijeron agradecidas con los seguidores y amigos de su hermano que han apoyado a su familia en estos días.
“Su espíritu y su corazón se queda en cada persona que lo quiso y que nos ha mostrado su cariño a través de redes sociales o físicamente.”
“Para nosotros es una pérdida irreparable. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir”, indica Bertha.
Sobre las distintas versiones de la muerte de Octavio, comentaron:
“Por supuesto que si fue un caso de injusticia vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Vamos a pedir justicia. Y es algo que le agradecemos a la gente porque ellos ya lo están haciendo. Nosotros, como familia, la prioridad ahora es darle descanso al cuerpo de Octavio”, menciona Bertha.
“Primero es que descanse en paz y posteriormente ya encargarnos de pedir justicia, porque desafortunadamente vivimos en un país donde no existe la justicia, y al parecer no va a existir», concluyó Ana Leticia.
Contenido relacionado:
FGJ Edomex descarta detenidos y delitos por la muerte de Octavio Ocaña
CAB