Un joven de 25 años murió este viernes en un gym de la CDMX cuando un aparato de casi 300 kilos le cayó en la cara de manera accidental
Un joven fisicoculturista perdió la vida luego de que accidentalmente le cayeran 300 kilos en la cara mientras entrenaba en un gimnasio de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 12 de noviembre, cuando el hombre de de entre 25 y 35 años acudió al recinto “Central CrossFit”, ubicado en el número 200 de la calle Nezahualcóyotl y y Avenida Pino Suárez, en el centro capitalino.
Los primeros reportes señalan que la víctima se encontraba realizando sus actividades cotidianas, sin embargo, una estructura no estaba colocada de manera correcta y se desprendió, acto seguido le cayó encima y le provocó la muerte.
Aproximadamente 300 kilos son los que golpearon al joven en la cabeza, que falleció de manera instantánea.
También podría interesarte: Víctima de Covid-19 muere “La Jefa”, fundador del gimnasio Las Barras Praderas
Algunas de las personas que se encontraban en el gimnasio intentaron ayudar al fisicoculturista y le retiraron el aparato de 300 kilos que le había caído encima.
Además, llamaron a los servicios de emergencia, y cuando los paramédicos llegaron solamente confirmaron el fallecimiento.
Los familiares de la víctima se presentaron para reconocer el cuerpo, el cual fue levantado por los peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes también recolectaron pruebas y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
Tras darse a conocer el fatídico accidente, el padre del joven mencionó a medios locales que interpuso una denuncia ante las autoridades contra los dueños del gym por negligencia debido a la falta de mantenimiento en los aparatos y la ausencia de un botiquín y primeros auxilios.
Contenido relacionado:
Asesinan a pareja en gimnasio de Cuautitlán Izcalli
CAB