14:54:04

Asesinan a pareja en gimnasio de Cuautitlán Izcalli

Clientes relataron que un comando ingresó al sitio y los amagaron para buscar a las víctimas, a quienes mataron dentro del gimnasio

Una pareja fue asesinada al interior de un gimnasio de Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México. Los hechos se registraron la mañana de este jueves en la colonia Jardines de la Hacienda.

Un comando compuesto por al menos seis hombres ingresó al gimnasio, subió al primer piso y tras localizar a un hombre y una mujer, quienes realizaban pesas, les dispararon. Tras concretar el doble homicidio los sujetos huyeron sin que se conozca su paradero.

Una vez cometida la agresión los responsables huyeron y aunque los paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios a las víctimas de aproximadamente 40 a 45 años, estos determinaron que ya habían fallecido posiblemente por las heridas causadas por las balas.

También podría interesarte: Asesinan a excandidato a diputado local en Sinaloa y a primo de exgobernador

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja así como el motivo de su asesinato. Afuera del gimnasio quedó la camioneta en la que habían llegado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron la zona en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Contenido relacionado:

Asesinan al periodista Ricardo López en Sonora

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes