Search
Close this search box.

, ,

Detienen a pareja por robo a casa habitación en Benito Juárez

Pareja detenida por robo a casa habitación en Benito Juárez

Se detuvo a Viviana “N” y a Luis “N” por la posible comisión de delitos contra la salud; después una víctima de robo a casa habitación los identificó

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron órdenes de aprehensión contra Viviana “N” y  Luis “N”, por la probable comisión del delito de robo calificado, registrado en un inmueble de la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, en un principio se detuvo a la pareja por la posible comisión de delitos contra la salud.

Sin embargo, al realizar las indagatorias de campo y gabinete, los investigadores adscritos a la Coordinación Territorial Benito Juárez 3 establecieron el modus operandi de los detenidos.

Posteriormente, al cotejar sus características fisonómicas y media filiación, una víctima del robo a la casa habitación en el que, posiblemente, participaron, los identificó.

Tras obtener los respectivos mandatos judiciales, los detectives los trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Norte y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. Ahí cumplimentaron las órdenes, cuando ambos obtuvieron su libertad.

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Por su parte, se llevó a la mujer al Femenil de Santa Martha Acatitla.

Así pues, ambos quedaron a disposición de los respectivos jueces que los requirieron.

“A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.”, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en un comunicado oficial.

Contenido relacionado: Al menos 11 detenidos durante desalojo en la Portales, Benito Juárez #VIDEOS

CGLP

Mas Noticias