Search
Close this search box.

,

Niño recibe de regalo de Navidad boletos para Coldplay y banda le regala pases VIP

Niño recibe de regalo de Navidad boletos para Coldplay y banda le regala pases VIP

El video se volvió viral al instante y miles de coldplayers respaldaron el sentimiento del niño, pero lo que pasó después fue mucho mejor

Se volvió viral en redes la reacción de un pequeño que recibió de navidad boletos para el concierto de Coldplay, que vuelve a México después de 6 años.

El niño fue captado junto a su árbol de navidad abriendo una cajita de cartón para descubrir que dentro había boletos para él y su familia, “No, no me la creo”, fue su primera reacción, posteriormente corrió hacia su mamá para llorar abrazado a ella.

El conmovedor gesto hizo que la madre también llorara mientras abrazaba a su pequeño y posteriormente le limpió las lágrimas para explicarle “Son boletos para entrar a Coldplay, en el mejor lugar”. “¡Noooooo!”, contestó el niño entre risas.

También podría interesarte: Profeco exhibe a comercios que vendieron más caro esta Navidad

El video se volvió viral al instante y miles de coldplayers respaldaron el sentimiento del niño, pero lo que pasó después fue mucho mejor.

Como comentario aclarado hoy en la publicación se lee: “Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió el co-manager, Phil Harvey.

Posteriormente, la tía del pequeño (quien lo volvió viral) compartió la reacción del niño al comentario, donde se le ve llorar una vez más.

Contenido relacionado:

Abuelito se vuelve viral por dar regalos de Navidad a recolectores de basura #VIDEO

CAB

Mas Noticias