Search
Close this search box.

Cae “La Daniela”, presunta extorsionadora en Centro Histórico

Cae "La Daniela", presunta extorsionadora en Centro Histórico

Junto a Daniela fue detenido otro sujeto identificado como Gabriel, quien ayudaba al cobro de extorsiones y derecho de piso

Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer apodada como “La Daniela”, una presunta extorsionadora de comerciantes en el Centro Histórico.

La mujer de 26 años, a quien también se relaciona con la venta y distribución de drogas en la zona centro, fue detenida junto a un hombre identificado como Gabriel ‘N’, de 49 años, luego de policías capitalinos observaran a tres personas que intercambiaban pequeñas bolsas de plástico por dinero en efectivo. h

Su detención derivó tras ser ubicada en Luis González Oregón entre República de Brasil y República de Argentina.

Karla Daniela “N”, “La Daniela”, quien vive en la colonia San Simón, se encontraba vendiendo droga al lado de otro sujeto identificado como Gabriel, quien ayudaba al cobro de extorsiones y derecho de piso.

Al aproximarse a ellos para realizarles una inspección, los involucrados notaron la presencia policial, por lo que uno de comenzó a correr sin que los agentes lograran darle alcance.

No obstante, detuvieron a La Daniela y Gabriel Ramos, a quienes les decomisaron 28 bolsas de plástico que contenían mariguana, una bolsa de plástico color negra con mariguana a granel y 400 pesos en efectivo.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina para el inicio de la carpeta de investigación.

Mas Noticias