Search
Close this search box.

, ,

Con ayuda de los internautas, la policía localiza a una niña en España

Policía Nacional de España localiza a una niña

Tras la solicitud de la Policía Nacional en redes sociales, acompañada ésta de imágenes de una habitación, en apenas una hora se viralizó y en menos de tres se localizó a la menor

La mañana de este lunes, la Policía Nacional de España publicó una serie de fotografías a través de redes sociales solicitando la colaboración ciudadana para identificar la habitación de una menor que «podría estar en riesgo» de abusos.

“Muy importante. Una menor podría estar en riesgo. Por favor mira bien estas fotos y escríbenos a cgpj.bitpm3@policia.es si reconoces esta habitación”, decía la publicación.

El llamado no tardó en hacerse viral: en una hora los internautas ya habían compartido la información de forma masiva con más de 11.000 retweets. Gracias a los correos electrónicos recibidos se pudo identificar la habitación de la menor casi de inmediato, apenas tres horas después.

También podría interesarte: Reportero se desmaya en plena transmisión en vivo #VIDEO

“Última hora. Vuestros correos electrónicos han permitido identificar la habitación (y en tiempo récord). MUCHÍSIMAS GRACIAS. Nuestros agentes ya se han puesto en contacto con los familiares de la menor y continúan las investigaciones”, comunicaba la policía a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Policía difundió tres fotografías de una habitación infantil, presumiblemente de una niña. En las fotografías destacaban cuatro búhos de papel o cartón pintados de colores y una medalla deportiva.

En ellas también aparecía la cama pegada a una pared con varios cojines de peluches, prendas de vestir, bolsos y las puertas de una armadio de color madera con dibujos pegados y adornos con forma de corazón en los pomos.

Tras su identificación, la Policía difuminó las imágenes.

Contenido relacionado: “Es discriminatorio”: Madre explota contra aerolínea por no vender boletos para personas no binarias

CGLP

Mas Noticias