17:24:23

Reportero se desmaya en plena transmisión en vivo #VIDEO

El reportero argentino Carlos Ferrara sufrió un desmayo en plena emisión en vivo; el video se volvió viral rápidamente

El reportero Carlos Ferrara se desmayó en plena transmisión de un noticiero argentino, momento que se volvió viral en las redes sociales y causó preocupación entre los espectadores.

El incidente tuvo lugar el pasado 13 de enero cerca del Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires.

Durante el enlace, Ferrara informaba sobre la reducción en el número de personas que buscan realizarse las pruebas contra Covid-19. Al describir el intenso calor que se sentía en la fila, y a pesar de estar en la sombra, su respiración se fue dificultando. Repentinamente, cayó al suelo.

Al mismo tiempo, desde el estudio de televisión, el conductor Claudio Pérez del noticiero se muestra visiblemente sorprendido y espantado ante lo ocurrido.

“Perdón, Claudio, perdón”, dice el reportero antes de caer.

Luego de lo ocurrido, el noticiero se fue a un corte comercial para atender al reportero.

Al regresar, el conductor aclaró que su compañero ya se encontraba estable.

Según informó Pérez minutos más tarde, su compañero fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, en donde se recuperó del colapso y se le practicaron una serie de análisis para descartar complicaciones.

Aunque no está claro todos los motivos que provocaron que el comunicador se descompensara, se sospecha que el intenso calor de medio día, que llegó a los 31 °C, pudo ser una de las causas principales.

Argentina es uno de los países en Latinoamérica que registra altos niveles de contagios Covid. Ante esto, miles de personas acuden a centros para realizarse una prueba.

Contenido relacionado: Sujeto finge ser experto en Derechos Humanos para insultar en noticiero #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes