Search
Close this search box.

Operativo en la Álvaro Obregón deja doce personas detenidas

Operativo en casa de la Álvaro Obregón deja doce personas detenidas

También se señala que fue apresada la lideresa del grupo. Según primeros reportes, se les encontró droga y armas largas

Un operativo en una casa ubicada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, dejó al menos dos personas detenidas; participan integrantes del Ejército mexicano, la Guardia Nacional y policías capitalinos.

El operativo tuvo lugar en Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón. Se presume que son miembros de la banda de Los Quintero.

En un operativo contra narcomenudeo y delitos contra la salud se realizó la detención de 12 personas presuntamente relacionadas con la familia Quintero que opera para Lenin Canchola, líder de una banda delincuencial en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La diligencia encabezada por personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la fiscalía capitalina, elementos del Ejército, la Guardia Nacional y el Ministerio Público local, se llevó a cabo al interior de varios domicilios ubicados en la colonia Lomas de Becerra, donde se logró la detención.

El Ejército aseguró varias calles a la periferia, mientras que ministerios públicos catearon los domicilios y procedieron al aseguramiento y detención. Los detenidos custodiados fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía antisecuestro y narcomenudeo en la avenida Jardín, en la alcaldía Azcapotzalco, donde se determinará su situación jurídica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) colocó varios sellos en el inmueble CI-FIAR/A/UI-4/S/D/00008/032021, hechos que se señalan como delitos contra la salud. Por el momento, la zona continúa resguardada por policías capitalinos y la Guardia Nacional.

https://twitter.com/ChilangoReport/status/1499060148538691585?s=20&t=snu9x1FJEeZqmZRwtEJimA

También podría interesarte: Semar asegura una tonelada de cocaína y detiene a 7 hombres en Chiapas

Contenido relacionado:

Detienen al extitular de la Dirección de Museos de Puebla

CAB

Mas Noticias