domingo, agosto 3, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
pacozea.com
  • Noticias
    • CDMX
    • Estados
    • Nacional
    • Internacional
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
    • Teatro
    • Cine
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Deportes
  • Noticias
    • CDMX
    • Estados
    • Nacional
    • Internacional
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
    • Teatro
    • Cine
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
pacozea.com

“No les tengo miedo”, asegura Sandra Cuevas a AMLO y Sheinbaum tras posible destitución

junio 16, 2022
Share on FacebookShare on Twitter

Sandra Cuevas enfrenta una posible destitución a su cargo, por lo que asegura a militantes de Morena que no la intimidan

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que “es tan aferrada” como el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que reafirmó que no tiene miedo de que la quiten del cargo, ya que su único interés es trabajar en beneficio de la gente.

A unos días de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue notificada sobre una sentencia en la que solicitan su destitución e inhabilitación, la funcionaria dirigió un mensaje a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el que aseguró que por más que la amenacen y la amedrenten no les tiene miedo.

En conferencia de prensa en la explanada del Deportivo Guelatao este jueves, Sandra Cuevas con lágrimas en los ojos reiteró que dicho inmueble fue cerrado por petición de los trabajadores que se sentían inseguros en el lugar y no por “capricho” como el partido guinda lo quiere hacer ver.

Te puedeinteresar

Detienen en Coyoacán a falso empleado de Servicios Urbanos que estafaba a vecinos

Detienen en Coyoacán a falso empleado de Servicios Urbanos que estafaba a vecinos

agosto 3, 2025
Conagua retira más de 35 mil toneladas de basura del sistema de desagüe en el Valle de México

Conagua retira más de 35 mil toneladas de basura del sistema de desagüe en el Valle de México

agosto 3, 2025

“Quiero decirle señor Presidente que en algo nos parecemos usted y yo. Yo soy aferrada como usted, yo soy necia como usted, luchó como usted, pero yo hago a los pobres ricos, usted hace a los pobres más pobres y quiero decirle a usted Presidente de la República Mexicana, a usted doctora Claudia Sheinbaum Pardo por más que me amenacen por más que me amedrenten no les tengo miedo”, aseveró la alcaldesa.

Cuevas señaló a López Obrador y Sheinbaum de usar la fabricación de delitos para atacar a los políticos de oposición. “Ahora persiguen, ahora fabrican delitos. Eso es lo que está haciendo Morena, eso es lo que está haciendo el presidente, eso es lo que está haciendo la doctora Claudia Sheinbaum Pardo. No me mueve que me quiten la alcaldía, lo que me mueve es tanta injusticia”, sostuvo.

Entre lágrimas y rodeada de cientos de personas preparadas con cartulinas de apoyo, Cuevas recordó que estuvo en el escenario del Zócalo la noche del 2 de julio de 2018, cuando Morena ganó la presidencia y la Ciudad de México.

“Llegaban al Zócalo llorando, yo lo vi, y decían ‘ahora sí va a cambiar este país’. “Ganaron todo, ¿y saben qué hicieron? Echaron a perder este país. Se vincularon con el crimen organizado; a los pobres los utilizaron, los siguen utilizando y los siguen haciendo más pobres”, afirmó.

SANDRA CUEVAS ROMPE EN LLANTO 😭

"Le dije a Dios, permiteme dar un buen mensaje"

Fue como inició su discurso. Ojalá hubiera llorado cuando golpeó ciudadanos u obligó a comerciantes a pintar sus negocios sin ningún apoyo. Digo.

🎥@BernardoUribeV pic.twitter.com/pehbSHDHSo

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) June 16, 2022

Cuevas Nieves aseguró que no importa cuánto la amenacen, así presenten 10 o más denuncias en su contra ella seguirá ahí haciendo lo correcto por la alcaldía Cuauhtémoc, ya que reviró que “hay mucha alcaldesa, hay mucha Sandra Cuevas”.

Por otra parte, la alcaldesa criticó el gobierno tanto del Presidente López Obrador como de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues señaló que aunque llegaron con la promesa de transformar a la Ciudad y al país, lo que hicieron fue echarlos a perder.

También podría interesarte: Sandra Cuevas combatirá el fallo de su inhabilitación

“Echaron a perder este país, sus políticas fueron vengarse de los que les hicieron la vida cuadritos durante años. No aprovecharon esta oportunidad y ahora persiguen y ahora fabrican delitos, eso es lo que está haciendo Morena, eso es lo que está haciendo”, acusó Sandra Cuevas.

En el templete la acompañaron los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Saldaña, de Azcapotzalco; Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo; Santiago Taboada, de Benito Juárez; Lía Limón, de Álvaro Obregón; y el dirigente del partido en CDMX, en Andres Atayde.

También la apoyaron Nora Arias, dirigente del PRD en la Ciudad de México, y la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, así como diputados locales del PRI y la secretaria general del tricolor en la CDMX, Tania Larios.

Alcaldes de la oposición aseguraron que, al igual que en la alcaldía Cuauhtémoc, en las demarcaciones que perdió Morena, han encontrado múltiples deficiencias.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, manifestó que desde el gobierno de la CDMX manipulan a las instituciones, para no dejarlos trabajar. “Ya estamos hasta el gorro de que no dejen de chingar los de gobierno”.

Estamos las y los alcaldes de la UNA para defender a nuestra compañera @SandraCuevas_. Que quede claro: ¡estamos unidos e iremos hasta donde tope! No permitiremos más persecución por parte de Morena. ¡Otra vez quieren recuperar a la mala lo que le fue dado en las urnas! pic.twitter.com/eVw8G6qh2o

— Santiago Taboada (@STaboadaMx) June 16, 2022

Lía Limón, titular de la alcaldía Álvaro Obregón, mencionó que hay persecución política por parte de Morena, porque no han aceptado que perdieron en las urnas.

Los grandes ausentes fueron Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa; Giovani Gutiérrez, de Coyoacán y Luis Gerardo Quijano, de Magdalena Contreras. Cuevas estuvo acompañada también por Tania Larios secretria general del PRI capitalino, así como el presidente del PAN CDMX, Andrés Atayde y la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias.

#EnVivo Da inicio la Conferencia de Prensa de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas en el Deportivo Guelatao.https://t.co/r3gdWLOs6v

— Alcaldía Cuauhtémoc (@AlcCuauhtemocMx) June 16, 2022

Contenido relacionado:

“El Tribunal no ha instruido”, dice Batres sobre suspensión de Sandra Cuevas

CAB

Etiquetas: AMLOClaudia SheinbaumSandra Cuevas

Notas Relacionadas

Detienen en Coyoacán a falso empleado de Servicios Urbanos que estafaba a vecinos
CDMX

Detienen en Coyoacán a falso empleado de Servicios Urbanos que estafaba a vecinos

agosto 3, 2025

Una víctima lo identificó y presentó el recibo manuscrito que había recibido. Autoridades de Escudo Coyoacán detuvieron a un hombre...

Conagua retira más de 35 mil toneladas de basura del sistema de desagüe en el Valle de México
CDMX

Conagua retira más de 35 mil toneladas de basura del sistema de desagüe en el Valle de México

agosto 3, 2025

También se desazolvaron los ríos San Francisco, San Rafael y de la Compañía, así como el Canal General. Conagua retira...

Paseador de perros gana hasta 60 mil pesos al mes
CDMX

Paseador de perros gana hasta 60 mil pesos al mes

agosto 2, 2025

Un video viral en redes sociales ha puesto los reflectores sobre el trabajo de un paseador de perros en Ciudad...

Ambulantes siguen en Paseo de la Reforma
CDMX

Ambulantes siguen en Paseo de la Reforma

agosto 2, 2025

A pesar de que hace un mes el Gobierno de la Ciudad de México anunció la continuación del retiro de...

Cargar más

Notas recientes

  • Presidenta, tienes una aliada; aquí nos mueve el trabajo por nuestra gente: Gobernadora agosto 3, 2025
  • Claudia Sheinbaum destaca el papel de los pueblos indígenas en México agosto 3, 2025
  • Lety Sahagún recuerda su romance con ‘Chicharito’ Hernández agosto 3, 2025

Categorías

  • Noticias
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
  • Deportes

© 2024 Paco Zea Todos los derechos reservados

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Noticias
    • CDMX
    • Estados
    • Nacional
    • Internacional
  • Op-ed
  • Cultura
  • Espectáculos
    • Teatro
    • Cine
  • Viral
  • Ciencia
  • Tecnología
    • Inteligencia Artificial
  • Deportes