Search
Close this search box.

Ari Gameplays derrota a Paracetamor en la ‘Velada del Año 2’ #VIDEO

Ari Gameplays derrota a Paracetamor

La streamer mexicana consiguió ganar dos de los tres rounds a los que enfrentó a su colega en el cuadrilátero; recibió consejos de Julio César Chávez

Ari Gameplays, streamer de renombre en México, puso en alto al país tras ganar el combate femenil de la ‘Velada del Año 2’, la cual fue organizada por Ibai Llanos en España.

Ari enfrentó a la también streamer de Getafe, Paracetamor, en un combate que fue calificado como “el mejor de la historia” de las dos veladas organizadas por el influencer Ibai.

Paracetamor sorprendió a la mexicana con una intensidad digna de una gala de boxeo, con lo que se llevó el primer asalto. Sin embargo, la regiomontana reaccionó y ganó los dos rounds restantes.

Al finalizar el combate, los jueces le dieron la victoria por decisión dividida. Ari Gameplays agradeció a su familia, a su esposo y a sus abuelitos en su cumpleaños.

Con el triunfo, la mexicana se llevó el campeonato femenil de la ‘Velada del Año 2’.

https://twitter.com/CamKarchezz/status/1540767081683005440

También podría interesarte: Exhiben restaurante por cobrar un shot de whisky en módicos 13 mil pesos

La entrenó el mismísimo Julio César Chávez

Cabe destacar que hace un mes la también influencer viajó a Tijuana para visitar la casa del ex boxeador Julio César Chávez y así recibir algunos consejos de box.

En algunas fotos y videos, se aprecia al ‘Gran campeón mexicano’ entrenando a Ari; mientras que en otras se aprecia a César Chávez poniéndole una cinta roja en la cabeza con su nombre.

Por esta razón, los usuarios también adjudican la victoria de Ari con el expugilista, ya que dicen que en gran parte fue gracias a él.

Contenido relacionado: Te contamos qué es NGL y cómo funciona

CGLP

Mas Noticias