21:42:54

Exhiben restaurante por cobrar un shot de whisky en módicos 13 mil pesos

El capitán de meseros le dijo a los comensales que no podía hacer nada y tenían que pagar la cuenta de 15 mil pesos; de ellos, 13 mil eran del shot de whisky  

Una joven exhibió en redes sociales un restaurante en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por cobrar un shot de whisky en nada más y nada menos que en 13 mil pesos.

A través de Facebook, la usuaria Karla González relató su terrible experiencia al asistir hace unos días a la cantina contemporánea «La Buena Barra».

De acuerdo con la joven, ella y un grupo de amigos asistieron a dicho bar para festejar el cumpleaños de uno de ellos. Para ello, su presupuesto rondaba entre los 4 y 5 mil pesos.

“Al llegar todo bien, quisimos beber un tequila (fue lo más caro) y luego normal, limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes”, relató.

Karla González destacó que lo peor se acercaba tras la llegada del pastel, ya que un mesero les ofreció varios whisky.

“Sorpresa! Cuando llegó el pastel y nos ofrecieron whisky, nos pusieron varios, nos dieron a oler. El mesero estaba super insistente y al final, Nelson (el cumpleañero) eligió un Dalmore 25; sí, error 1. El mesero jamás me dijo que salía de lo máximo que yo había consumido (que si tienen que mencionarlo, o sea vas a pasar de pagar 900 en lo mas caro a 13mil) y 2. Al buscar el precio NUNCA lo encontré”, mencionó.

Al pedir la cuenta, el grupo de jóvenes se sorprendió, ya que la cuenta eran 15 mil pesos. De dicha cantidad, 13 mil eran del shot de whisky. Al ver esto, pidieron hablar con el gerente, pero aclaró que nunca les dio la cara. Por su parte, el mesero les dijo que tenían que pagar.

También podría interesarte: Te contamos qué es NGL y cómo funciona

La joven pidió ayuda a sus amigos

La joven tuvo momentos de angustia y pidió a sus amigos más cercanos que los ayudaran. Sin embargo, también los animaron a seguir insistiendo en que no era justo que les cobraran tanto. Es por ello que se quedaron 6 horas más.

“Hablamos con el capitán de mesero que solo nos dijo que solo era engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entrego otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixología. Pero fuera de eso no podían hacer nada y teníamos que pagar el total”, declaró.

“El capitán de mesero mencionó unaaaa y otra veeeez que había gente que tomaba copas de 30mil pesos, y que se ofendía si el les mencionaba el precio, yo le dije que no era mi caso y que solo era una ocasión especial, ya que no acostumbro a ir a lugares caros por hobbie”, agregó.

Por último, añadió que, tras la lección aprendida, recomienda mejor ir a los “taquitos de la esquina”. Asimismo, mencionó a Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que se encargaran del caso.

Contenido relacionado: Jóvenes llegan en ‘auto chatarra’ a Starbucks en Ciudad Victoria #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes