Search
Close this search box.

La esposa de Fernando del Solar revela que el conductor murió de neumonía

La esposa de Fernando del Solar revela que el conductor murió de neumonía

Este 30 de junio se dio a conocer que Fernando del Solar falleció a los 49 años. Durante mucho tiempo el conductor luchó contra el cáncer

Fernando del Solar murió por complicaciones de una neumonía. Así lo dio a conocer su esposa, Anna Ferro en conferencia de prensa la mañana de este viernes.

El conductor de origen argentino falleció a las 49 años este jueves.

En conferencia de prensa, Anna Ferro explicó que los pulmones del conductor estaban dañados debido a toda la lucha que tuvo por años contra el cáncer:

“Fue muy repentino el salió del cáncer sus pulmones quedaron mucho afectados, luchó y logró. Es que sí se puede y lleven. Para él una neumonía era algo muy fuerte, luchó hasta el último momento”, aclaró este viernes

Anna Ferro compartió que tras el fallecimiento de Fernando se quedaba con su cariño, su entereza y claridad. Asimismo señaló cuál había sido el fallo físico que provocó la muerte del actor argentino.

Tras varios años de tratamientos, Ferro aclaró que del Solar había vencido el cáncer en 2020, no obstante sus pulmones requerían mucho más cuidado de lo habitual.

“Él le ganó a la enfermedad, le ganó la batalla desde el 2020″, dijo.

“El salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados. Con tantas veinte radiaciones, con 59 quimioterapias luchó y lo logró”, apuntó.

Por otra parte, Anna aprovechó el espacio para lanzar un mensaje a las personas que actualmente padecen cáncer, puesto que según su experiencia de acompañamiento con del Solar “sí se puede superar” la enfermedad.

Anna relató que el reciente fallecimiento del padre de Fernando provocó en el actor argentino una profunda tristeza, la cual derivó en una baja importante de defensas que puso en alerta a la pareja.

La italo-mexicana comentó que pese a lo nimio que pudiera parecer, un resfriado representaba un foco de atención en la salud de Fer, puesto que podría tener mayores consecuencias.

No obstante, tras varios días de duelo, el actor padeció una gripa que se complicó.

“Para él una gripa era convertirse en algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero luchó hasta el último. Fue muy repentino”, aseguró.

Finalmente, Ferro reveló que la enfermedad que provocó el deceso de su marido fue una neumonía.

“Empezó con una gripa normal y se fue agravando en una neumonía en un par de días”, compartió.

Pese a la tristeza y pérdida irreparable que representa tanto para ella como para sus familiares cercanos, Anna señaló que Fer del Solar se fue “tranquilo y en paz”, y dijo que pese a la gran lucha había partido de este mundo en el que “el cuerpo le quedó chico”.

También podría interesarte: Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, le dedica conmovedora despedida

Este 30 de junio se dio a conocer que Fernando del Solar falleció a los 49 años. Durante mucho tiempo el conductor luchó contra el cáncer que le fue detectado en el 2012.

El famoso lucía positivo y hace unos meses se casó con Anna Ferro, quien le dedicó unas palabras. Por medio de unas historias de Instagram, Anna Ferro, quien se casó con Fernando del Solar en abril, compartió fragmentos de un video en el que el conductor hablaba sobre la vida y hacía una reflexión.

En sus historias, la viuda del argentino compartió su sentir y le dedicó unas palabras a Fernando del Solar, quien a pesar de la dura enfermedad a la que se enfrentó, siempre se mostró positivo y con muchas ganas de vivir.

“Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias. ¿Y ahora cómo se vive sin ti? Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último”, escribió Anna Ferro.

Ana Ferro historia

Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en 2016, en una academia de yoga donde Ferro impartía clases. Tras varios años de compartir una relación, el 22 de marzo se casaron en un exclusivo hotel de la Riviera Maya donde la pareja selló sus votos de matrimonio.

Contenido relacionado:

Celebridades se despiden de Fernando del Solar en redes sociales

CAB

Mas Noticias