22:45:32

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, le dedica conmovedora despedida

Anna Ferro y Fernando del Solar dieron a conocer que mantenían un romance hace unos años y a partir de ese momento mostraban en sus redes su gran amor

Este 30 de junio se dio a conocer que Fernando del Solar falleció a los 49 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pero durante mucho tiempo el conductor luchó contra el cáncer que le fue detectado en el 2012.

El famoso lucía positivo y hace unos meses se casó con Anna Ferro, quien le dedicó unas palabras. Por medio de unas historias de Instagram, Anna Ferro, quien se casó con Fernando del Solar en abril, compartió fragmentos de un video en el que el conductor hablaba sobre la vida y hacía una reflexión.

En sus historias, la viuda del argentino compartió su sentir y le dedicó unas palabras a Fernando del Solar, quien a pesar de la dura enfermedad a la que se enfrentó, siempre se mostró positivo y con muchas ganas de vivir.

“Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias. ¿Y ahora cómo se vive sin ti? Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último”, escribió Anna Ferro.

Ana Ferro historia

La esposa de Fernando del Solar no ha dado ninguna declaración a los medios sobre la muerte del conductor, sin embargo, en Venga la Alegría se mencionó que al enterarse de la muerte del argentino se comunicaron con ella.

Los conductores mencionaron que Anna Ferro les confirmó la muerte de Fernando del Solar, sin embargo, no estaba en condiciones de hablar en público ya que estaba muy afectada.

También podría interesarte: Fernando del Solar se despidió de su padre en su último mensaje en Instagram #VIDEO

Anna Ferro y Fernando del Solar dieron a conocer que mantenían un romance hace unos años y a partir de ese momento mostraban en sus redes el gran amor que sentían el uno por el otro.

El conductor destacó en entrevistas que su pareja lo apoyó en todo momento, sobre todo en sus recaídas y las veces que estuvo en el hospital.

Fue en abril de este año cuando la pareja dio la sorpresa que se habían casado en una ceremonia íntima que se celebró en Cancún. 

View this post on Instagram

A post shared by Anna Ferro (@annaferro8)

Contenido relacionado:

Celebridades se despiden de Fernando del Solar en redes sociales

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes