Search
Close this search box.

Sujeto agrede con polvo de extintor a policías en la CDMX #VIDEO

Sujeto agrede con polvo de extintor a policías en la CDMX

Un video muestra el momento en el que un sujeto, a bordo de un automóvil, rocía a los elementos que patrullan las calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre rocía polvo extintor a policías que patrullaban en las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Las imágenes muestran al sujeto a bordo de un vehículo y con el extintor en la mano. Esto mientras espera pasar frente a los uniformados para rociarlos con él.  

También podría interesarte: Enfrentamiento entre taxistas y policías deja 4 detenidos y patrullas vandalizadas en Ecatepec

Por su parte, su acompañante graba al sujeto, vestido de playera y gorra. Éste se ve orgullo y se ríe una vez que roció a los policías. El video termina con el vehículo huyendo de la escena.

El periodista Carlos Jiménez, quien difundió el hecho, pide identificarlos y reportarlos ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). 

También podría interesarte: Tres policías resultan heridos tras embestida de camión en calles de CDMX

Contenido relacionado: Policías de Ecatepec someten a joven por volantear #VIDEO

CGLP

Mas Noticias