Search
Close this search box.

Custodio de camión fue asesinado en la alcaldía Gustavo A. Madero

José Antonio ‘N’ de 56 años, era empleado de la empresa de seguridad privada Águila Bicefela.

Mientras custodiaba un camión de carga del servicio público federal de la alcaldía Gustavo A. Madero, José Antonio ‘N’ de 56 años, fue asesinado.

La víctima junto a un compañero iban circulando a bordo de un automóvil sobre la avenida 506, colonia San Juan de Aragón IV Sección, cuando tres vehículos les cerraron el paso.

También te puede interesar: Un automóvil cayó dentro del patio de una casa en Cuajimalpa, CDMX

El tripulante de uno de los carros abrió fuego en contra del custodio que venía manejando, según declaró el otro custodio.

El testigo refirió que cuando el conductor del camión que custodiaban se dio cuenta de lo sucedido, aceleró y se fue del lugar.

En ese momento los sospechosos también dieron marcha. Paramédicos acudieron y determinaron que el herido ya no presentaba signos vitales.

El fallecido fue identificado como José Antonio ‘N’ de 56 años, empleado de la empresa de seguridad privada Águila Bicefela.

Posteriormente elementos policíacos ubicaron el camión que custodiaban en calles de la colonia San Juan de Aragón II Sección.

Visita también: Se planea tener hasta 17 líneas nuevas de Metrobús para este año en la CDMX

El conductor dijo que trabajaba para la empresa transportadora Mónica GF, pero no quiso revelar que es lo que trasladaba.

Los presuntos responsables del homicidio viajaban a bordo de un Jetta color negro y un Spark color blanco, de acuerdo al testimonio del otro custodio.

La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para determinar el motivo de la agresión en la que perdió la vida el elemento de seguridad.

PacoZeaCom

Mas Noticias